lunes, 22 de octubre de 2007

¡¡Comida campestreee!!


Almas mías de pollo, tenemos esto super-hiper-mega-o-sea-de-verdad, abandonado. Ya hemos llevado a cabo 2 o 3 planes y la cosa no ha ido mal del todo, así que podíamos seguir, ¿no?


Mi nueva propuesta consiste en algo baratito (que no están los bolsillos para ir despilfarrando por ahí) y sencillo: irnos en plan campestre de bocadillos a comer al parque del Alamillo, que llevo 2 años viviendo en Sevilla y todavía no lo he pisado.


Así que si al final aquí la señora que viene del otro lado del Estrecho y yo nos quedamos en el puente (cosa muy probable, también lo digo ya) pues podíamos irnos un díita a comer al parque y a hacer el chorra por allí después.


Propuesta hecha. Ahora os toca opinar a vosotros =P


Besitosssssss

jueves, 11 de octubre de 2007

CENA EN EL VIPS

Después de una ocasión fallida, a la vuelta de este puente (domingo, para ser más exactos) toca CENITA EN EL VIPS!!!!

No sé si vale considerarla cena de comienzo de curso, pero... ¿desde cuándo nos hace falta una excusa para quedar? Y menos aún si es pa comer/cenar xDD

Así que bueno, ya quedaremos en alguna hora concreta.
Y a ver si nos hacemos muuuuuchas fotos monas EN LAS QUE SALGA YO, que las más bonitas del otro día fueron en el Burbujas en el ratito en el que fui al baño... MAMONES TODOS ¬¬

xDDDDD

PASADLO BIEN EN EL PUENTE!!
Y echadme de menos =P

sábado, 6 de octubre de 2007

¡¡ ESTA NOCHE FIESSSSTAAA!!

Hoy sí que sí...
Si ya teníamos ganas de salir, incluso lo teníamos pensado para este finde, ahora encima tenemos un motivo: ¡¡¡HAY ALGOOOO QUE CELEBRAAAAAAR!!! =D

Así que hoy no valen excusas, y ya pueden caer chuzos de punta, que esta noche salimos xDD
Id pensando lo que os váis a poneeeer! =P

Y nosotras a estrenar taconazos negros (y a morir con ellos xD)

FIEEEEESSSSSTAAAAAAAA

PD: Mi primera entrada en el blog común... weeee xD

jueves, 27 de septiembre de 2007

¡¡¡Marcha!!!


Pues eso personas del mundo que... ¡¡NECESITO salir de marcha!! y como mis amigos que sois es vuestro deber darme apooyo moral y sacarme de casa.

Tengo que estrenar unos zapatos (en realidad 2, pero con estrenar de momento unos me conformo =P), una camiseta y un bolso, además de tener que olvidarme de una tal Montoya...

Así que mi segunda propuesta en el Blog consiste simplente en eso, en salir. Me da igual a dónde vayamos ni lo que hagamos. Con buena compañía y risas me sobra y me basta ;)

Besitos!!

QUIZÁS NO HOY PERO...


Quizas no hagamos esto hoy pero...

Parece que esto es lo que vamos a hacer durante muchos dias durante mucho tiempo este año xDDDD

Y no... no es casualidad... Pongo un monton de pelis porque nos vamos a hartar de ver pelis...

Las pongo en VHS para simbolizar que en su mayoria serán antiguas y viejas...

Y las pongo algunas en chino, porque eso es a lo que nos va a sonar la mayoría xDDD

¿Qué se le va a hacer? ...

- "No me puedo creer que seaís de Comunicación Audiovisual y no hayaís visto esta película"
- "¿Has visto tú SpiceWorld The Movie? Eso si que no me lo puedo creer!!

Besoss!

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Visita a las tierras onubenses

Como me habéis amenazado (concretamente uno...) con que lo que no esté aquí escrito no se hace este año, pues lo pongo.

Llevo no sé cuánto tiempo esperando que me visitéis cuando esté en Huelva (cosa que habéis pasado de hacer) así que para no seguir gastando saliva tontamente, lo dejo ya aquí por escrito (que lo escrito perdura, no como la palabra (algo se me quedó de Historia xDD)) y cuando queráis, os venís un día u 2 u 3... =P

Hala, pues ya he propuesto algo y me he estrenado escribiendo una entrada en el blog.

Besitossssss

domingo, 16 de septiembre de 2007

TÚ también puedes escribir!!

Aprovecho este post para recordaros que vosotros/as también podeís participar en esto...
Y si, me refiero a vosotros y a vosotras, con nombre y apellidos sabeís quienes sois... Así que... ¿A qué estaís esperando? Al fin y al cabo... Es un blog común... xDDD

También es un llamamiento para el resto de Supras que aún no podeís escribir, avisadme quien quiera participar escribiendo y les mando una invitación!.

Bss y abrazosss!

sábado, 15 de septiembre de 2007

Segundo Visionado: SUPRAGIRLS - YOU & YOUR HAND

Otro de los planes que tenemos al volver a la normalidad es el segundo visionado oficial del videoclip de las Supragirls con todos sus extras.

Además se hará entrega oficial del DVD para sus protagonistas en edición de lujo.

Pase especial para aquellos que no pudieron en Mallorca (Ro, Manu B etc.. y todo el que Orga deje entrar en su humilde morada =P).

Risas, diversión, recuerdos, admiración... ¿He dicho risas?.
Os quiero! =)

viernes, 14 de septiembre de 2007

Aires de Sevilla. Bañas, Relaxs, etc!!


Una de las primeras cosas que tenemos que hacer cuando estemos asentados ya en Sevilla es ir a visitar esta maravilla de la Ciudad...

Los baños Árabes Aire de Sevilla, conocidos por algunos de nosotros... Queriendo ser conocidos por los demás!.

20 Euros 1 hora, pero... Merece taaaaanto la pena!!
www.airedesevilla.com

BIENVENIDOS SUPRAS!

Bienvenidos al Blog de los proyectos futuros,
El blog donde casi todo lo que se escriba estará por ver, por organizar, por realizar...
El blog del futuro, donde colocaremos las cosas que queremos hacer y las que hayamos realizado, para no olvidar lo que queríamos, lo que tenemos, lo que querremos y lo que conseguimos.

Porque si lo piensas es una idea genial =D
Y porque es una agenda para el grupo en general!.

No vamos a ser líderes de clicks en Internet, pero vamos a tener un blog todos en común =D

Ya sabeis perras,
a ponerlo en los favoritos!

Y no olvideís!: http://quequeremoshacerhoy.blogspot.com/

Saludos a tod@s!!


Actualizado por: Manu