
Almas mías de pollo, tenemos esto super-hiper-mega-o-sea-de-verdad, abandonado. Ya hemos llevado a cabo 2 o 3 planes y la cosa no ha ido mal del todo, así que podíamos seguir, ¿no?
Mi nueva propuesta consiste en algo baratito (que no están los bolsillos para ir despilfarrando por ahí) y sencillo: irnos en plan campestre de bocadillos a comer al parque del Alamillo, que llevo 2 años viviendo en Sevilla y todavía no lo he pisado.
Así que si al final aquí la señora que viene del otro lado del Estrecho y yo nos quedamos en el puente (cosa muy probable, también lo digo ya) pues podíamos irnos un díita a comer al parque y a hacer el chorra por allí después.
Propuesta hecha. Ahora os toca opinar a vosotros =P
Besitosssssss

