lunes, 22 de octubre de 2007

¡¡Comida campestreee!!


Almas mías de pollo, tenemos esto super-hiper-mega-o-sea-de-verdad, abandonado. Ya hemos llevado a cabo 2 o 3 planes y la cosa no ha ido mal del todo, así que podíamos seguir, ¿no?


Mi nueva propuesta consiste en algo baratito (que no están los bolsillos para ir despilfarrando por ahí) y sencillo: irnos en plan campestre de bocadillos a comer al parque del Alamillo, que llevo 2 años viviendo en Sevilla y todavía no lo he pisado.


Así que si al final aquí la señora que viene del otro lado del Estrecho y yo nos quedamos en el puente (cosa muy probable, también lo digo ya) pues podíamos irnos un díita a comer al parque y a hacer el chorra por allí después.


Propuesta hecha. Ahora os toca opinar a vosotros =P


Besitosssssss

3 comentarios:

Bea dijo...

La señora que viene del otro lado del Estrecho (o sea, yo) se queda en el puente porque tiene que hacer millones de cosas y más de un trabajo en grupo.

Asi que por mí, propuesta aceptada con creces. Siendo un plan baratito como dices, podemos pasarlo bastante bien (sólo hay que recordar la barbacoa de febrero).

A ver qué pasa... =P

Bea dijo...

Esto sería el jueves día 1 (festivo) no?

Caperu dijo...

Propuesta aceptadisisísima!

Tengo un millón de ganas de hacer el gamba en el parque. ¿De verdad aún no has ido al parque del Alamillo??? ¿¿Cuántos años hace que yo no voy allí??? :o!!!! Atónita me hallo.

Pues nada chica, eso hay que remediarlo.

Vayamonos pues