viernes, 14 de septiembre de 2007

Aires de Sevilla. Bañas, Relaxs, etc!!


Una de las primeras cosas que tenemos que hacer cuando estemos asentados ya en Sevilla es ir a visitar esta maravilla de la Ciudad...

Los baños Árabes Aire de Sevilla, conocidos por algunos de nosotros... Queriendo ser conocidos por los demás!.

20 Euros 1 hora, pero... Merece taaaaanto la pena!!
www.airedesevilla.com

4 comentarios:

oRga dijo...

La primera proposición tiene buena pinta (a mí por lo menos me gusta).

En cuanto a los 20€... si es parecido a lo que fui yo, merece la pena pagarlos seguro.

Ya tenemos algo que hacer cuando estemos todos instalados otra vez en Sevilla =D

Caperu dijo...

SHI!!!!! Además me deben una visita desde el año pasado!!! xDDD

Y lo cierto es que vale la pena.

El completo cuesta 120€ (parece la tarifa de una puta de Marbella...xDD) y sales de allí como nueva...

oRga dijo...

120 el completo... yo con una cosita normal me conformo xDD

Manu dijo...

Me da a mi que tardaremos mucho para que estemos en condiciones de disfrutar de "un completo" xDDDD