Después de una ocasión fallida, a la vuelta de este puente (domingo, para ser más exactos) toca CENITA EN EL VIPS!!!!No sé si vale considerarla cena de comienzo de curso, pero... ¿desde cuándo nos hace falta una excusa para quedar? Y menos aún si es pa comer/cenar xDD
Así que bueno, ya quedaremos en alguna hora concreta.
Y a ver si nos hacemos muuuuuchas fotos monas EN LAS QUE SALGA YO, que las más bonitas del otro día fueron en el Burbujas en el ratito en el que fui al baño... MAMONES TODOS ¬¬
xDDDDD
PASADLO BIEN EN EL PUENTE!!
Y echadme de menos =P
3 comentarios:
¿Ya es oficial lo de la cena en el Vips el domingo? Pues vale, pues vamos a cenar al Vips. Los que tenéis tickets (véase Cris, Ricky y Manu) os podíais tirar el rollo y compartir con aquí las pobres, ¿no? Sería un detallazo por vuestra parte xDD
Pues nada personas. Nos vemos el domingo.
Echadme de menos a mí también =P
Besitossssssss
Ah, que hay tickets de descuento de por medio! =O
Es que como en el momento en el que hablásteis esto yo no estaba, pues no me he enterao bien...
Vamos, yo no sé si era ya oficial o lo acabo de hacer oficial yo aquí, pero bueno...
Por cierto, aprovecho para hacer un llamamiento al resto de personas-contribuyentes en este blog, especialmente a los 2 que lo crearon... manifestaos, no? =P
yo no fui =(
Publicar un comentario