sábado, 6 de octubre de 2007

¡¡ ESTA NOCHE FIESSSSTAAA!!

Hoy sí que sí...
Si ya teníamos ganas de salir, incluso lo teníamos pensado para este finde, ahora encima tenemos un motivo: ¡¡¡HAY ALGOOOO QUE CELEBRAAAAAAR!!! =D

Así que hoy no valen excusas, y ya pueden caer chuzos de punta, que esta noche salimos xDD
Id pensando lo que os váis a poneeeer! =P

Y nosotras a estrenar taconazos negros (y a morir con ellos xD)

FIEEEEESSSSSTAAAAAAAA

PD: Mi primera entrada en el blog común... weeee xD

4 comentarios:

oRga dijo...

Síiiii!!!

¡¡FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA!!

Que ya nos va tocando, que no salimos juntos desde Mallorca y de eso hace ya... ¡2 meses! (joder, como pasa el tiempo xDD)

Como nos pongan a las Spice entramos en éxtasis xDD

Besitossss

Caperu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caperu dijo...

¡¡¡¡¡¡¡VAMONOS DE MARCHA!!!!!

Bea dijo...

OTRO PLAN REALIZADO!! =D
Estamos que nos salimos, vaya vaya! xD

Vaya si morí con lo taconazos negros :_(