Si ya teníamos ganas de salir, incluso lo teníamos pensado para este finde, ahora encima tenemos un motivo: ¡¡¡HAY ALGOOOO QUE CELEBRAAAAAAR!!! =D
Así que hoy no valen excusas, y ya pueden caer chuzos de punta, que esta noche salimos xDD
Id pensando lo que os váis a poneeeer! =P
Y nosotras a estrenar taconazos negros (y a morir con ellos xD)
FIEEEEESSSSSTAAAAAAAA
PD: Mi primera entrada en el blog común... weeee xD
4 comentarios:
Síiiii!!!
¡¡FIESTA, FIESTA, FIESTA, FIESTA!!
Que ya nos va tocando, que no salimos juntos desde Mallorca y de eso hace ya... ¡2 meses! (joder, como pasa el tiempo xDD)
Como nos pongan a las Spice entramos en éxtasis xDD
Besitossss
¡¡¡¡¡¡¡VAMONOS DE MARCHA!!!!!
OTRO PLAN REALIZADO!! =D
Estamos que nos salimos, vaya vaya! xD
Vaya si morí con lo taconazos negros :_(
Publicar un comentario