miércoles, 19 de septiembre de 2007

Visita a las tierras onubenses

Como me habéis amenazado (concretamente uno...) con que lo que no esté aquí escrito no se hace este año, pues lo pongo.

Llevo no sé cuánto tiempo esperando que me visitéis cuando esté en Huelva (cosa que habéis pasado de hacer) así que para no seguir gastando saliva tontamente, lo dejo ya aquí por escrito (que lo escrito perdura, no como la palabra (algo se me quedó de Historia xDD)) y cuando queráis, os venís un día u 2 u 3... =P

Hala, pues ya he propuesto algo y me he estrenado escribiendo una entrada en el blog.

Besitossssss

5 comentarios:

Manu dijo...

asi asi jejejeje

muy bien!
Ahora que ya se ha hecho firme, lo podremos tener en cuenta... y seguro que acabamos yendo xDD

Lo que es subir la foto no te ha quedado muy bien que digamos no?? xDDDD

Tienes que arreglarlo!!!!

Bea dijo...

Tengo yo curiosidad por visitar Huelva...

Y por ir al Conquero!! A ver qué es lo que se cayó de allí, tanto que lo mentas!! xDDD

Caperu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea dijo...

¿Cómo que comentario suprimido? ¿Quién de vosotros ha suprimido su propio comentario?
Muy mal, muy mal... ¬¬

Caperu dijo...

Ostias :s Creo que el comentario suprimido era el mio :s... la la la... esta gente me está dejando más tonta de lo que ya era...