Llevo no sé cuánto tiempo esperando que me visitéis cuando esté en Huelva (cosa que habéis pasado de hacer) así que para no seguir gastando saliva tontamente, lo dejo ya aquí por escrito (que lo escrito perdura, no como la palabra (algo se me quedó de Historia xDD)) y cuando queráis, os venís un día u 2 u 3... =P
Hala, pues ya he propuesto algo y me he estrenado escribiendo una entrada en el blog.
Besitossssss
5 comentarios:
asi asi jejejeje
muy bien!
Ahora que ya se ha hecho firme, lo podremos tener en cuenta... y seguro que acabamos yendo xDD
Lo que es subir la foto no te ha quedado muy bien que digamos no?? xDDDD
Tienes que arreglarlo!!!!
Tengo yo curiosidad por visitar Huelva...
Y por ir al Conquero!! A ver qué es lo que se cayó de allí, tanto que lo mentas!! xDDD
¿Cómo que comentario suprimido? ¿Quién de vosotros ha suprimido su propio comentario?
Muy mal, muy mal... ¬¬
Ostias :s Creo que el comentario suprimido era el mio :s... la la la... esta gente me está dejando más tonta de lo que ya era...
Publicar un comentario