jueves, 27 de septiembre de 2007

QUIZÁS NO HOY PERO...


Quizas no hagamos esto hoy pero...

Parece que esto es lo que vamos a hacer durante muchos dias durante mucho tiempo este año xDDDD

Y no... no es casualidad... Pongo un monton de pelis porque nos vamos a hartar de ver pelis...

Las pongo en VHS para simbolizar que en su mayoria serán antiguas y viejas...

Y las pongo algunas en chino, porque eso es a lo que nos va a sonar la mayoría xDDD

¿Qué se le va a hacer? ...

- "No me puedo creer que seaís de Comunicación Audiovisual y no hayaís visto esta película"
- "¿Has visto tú SpiceWorld The Movie? Eso si que no me lo puedo creer!!

Besoss!

3 comentarios:

Bea dijo...

Q coraje me da que me digan esa frase CONSTANTEMENTE... A ver, q no soy una flipá del cine ni pretendo serlo!
Cuándo aquel preguntó si nos queríamos dedicar al cine... ¿a q no levanté la mano? pues eso xDD

Aunque sí es verdad q hay muuuuchas películas q personalmente me gustaría ver y no he visto aún.

¿Spiceworld The movie? xDDDDD

Bea dijo...

Plan realizado!!
Aunque no ha sido ninguna de las pelis que nos han "recomendado" ver en CAV... ni siquiera ninguna de las que pensé que iba a ver xDD


PEPI, LUCY, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTÓN

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Caperu dijo...

Waaaa!!!!!

Yo no he visto Spiceworld The Movie :( y Tp la de Almodovar!!!!

Cerdos... ¬¬

Ricky!!! Déjamela!!!!