lunes, 22 de octubre de 2007

¡¡Comida campestreee!!


Almas mías de pollo, tenemos esto super-hiper-mega-o-sea-de-verdad, abandonado. Ya hemos llevado a cabo 2 o 3 planes y la cosa no ha ido mal del todo, así que podíamos seguir, ¿no?


Mi nueva propuesta consiste en algo baratito (que no están los bolsillos para ir despilfarrando por ahí) y sencillo: irnos en plan campestre de bocadillos a comer al parque del Alamillo, que llevo 2 años viviendo en Sevilla y todavía no lo he pisado.


Así que si al final aquí la señora que viene del otro lado del Estrecho y yo nos quedamos en el puente (cosa muy probable, también lo digo ya) pues podíamos irnos un díita a comer al parque y a hacer el chorra por allí después.


Propuesta hecha. Ahora os toca opinar a vosotros =P


Besitosssssss

jueves, 11 de octubre de 2007

CENA EN EL VIPS

Después de una ocasión fallida, a la vuelta de este puente (domingo, para ser más exactos) toca CENITA EN EL VIPS!!!!

No sé si vale considerarla cena de comienzo de curso, pero... ¿desde cuándo nos hace falta una excusa para quedar? Y menos aún si es pa comer/cenar xDD

Así que bueno, ya quedaremos en alguna hora concreta.
Y a ver si nos hacemos muuuuuchas fotos monas EN LAS QUE SALGA YO, que las más bonitas del otro día fueron en el Burbujas en el ratito en el que fui al baño... MAMONES TODOS ¬¬

xDDDDD

PASADLO BIEN EN EL PUENTE!!
Y echadme de menos =P

sábado, 6 de octubre de 2007

¡¡ ESTA NOCHE FIESSSSTAAA!!

Hoy sí que sí...
Si ya teníamos ganas de salir, incluso lo teníamos pensado para este finde, ahora encima tenemos un motivo: ¡¡¡HAY ALGOOOO QUE CELEBRAAAAAAR!!! =D

Así que hoy no valen excusas, y ya pueden caer chuzos de punta, que esta noche salimos xDD
Id pensando lo que os váis a poneeeer! =P

Y nosotras a estrenar taconazos negros (y a morir con ellos xD)

FIEEEEESSSSSTAAAAAAAA

PD: Mi primera entrada en el blog común... weeee xD