sábado, 15 de septiembre de 2007

Segundo Visionado: SUPRAGIRLS - YOU & YOUR HAND

Otro de los planes que tenemos al volver a la normalidad es el segundo visionado oficial del videoclip de las Supragirls con todos sus extras.

Además se hará entrega oficial del DVD para sus protagonistas en edición de lujo.

Pase especial para aquellos que no pudieron en Mallorca (Ro, Manu B etc.. y todo el que Orga deje entrar en su humilde morada =P).

Risas, diversión, recuerdos, admiración... ¿He dicho risas?.
Os quiero! =)

4 comentarios:

Bea dijo...

[bea avergonzada] ¿Es necesario volver a ver mi parte? [/bea avergonzada]

Jo, es que me ví TAN HORRIBLE... no me gusté nada viéndome, lo pasé un poco mal... :(

oRga dijo...

A mí tampoco me llama demasiado la atención verme otra vez... prefiero el making xDD

Pero bueno, ya está hecho y habrá que dejar que alguien lo vea.

En cuanto a mi casa... ya veremos a quién dejo entrar xDD

Bah, ya sabéis que el Cuartel General está disponible para todo aquel que lo necesite ;)

Besitossss

Caperu dijo...

Valep!! Pero para ese día que Olga haga su pedazo de tarta de chocolate y flan!!!! Por favor!!! Necesito una dosis de ese delicioso manjar!!!

Anoche estaba pensando yo en esto. Lo de ver el videoclip con Ro y demás (vale, lo reconozco, tb pensanba en la tarta xDD)

A mí me gustó verlo. Me lo pasé muy bien xDD

Bea dijo...

Hombre, yo lo pasé bien viendo los trozos comunes (la mayoría) y tal, pero lo que es el making de mi parte en solitario...

...como dice una canción... PREFIERO OLVIDARLOOOO (8) xD