Bienvenidos al Blog de los proyectos futuros,
El blog donde casi todo lo que se escriba estará por ver, por organizar, por realizar...
El blog del futuro, donde colocaremos las cosas que queremos hacer y las que hayamos realizado, para no olvidar lo que queríamos, lo que tenemos, lo que querremos y lo que conseguimos.
Porque si lo piensas es una idea genial =D
Y porque es una agenda para el grupo en general!.
No vamos a ser líderes de clicks en Internet, pero vamos a tener un blog todos en común =D
Ya sabeis perras,
a ponerlo en los favoritos!
Y no olvideís!: http://quequeremoshacerhoy.blogspot.com/
Saludos a tod@s!!
Actualizado por: Manu
viernes, 14 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
"El blog del futuro, donde colocaremos las cosas que queremos hacer y las que hayamos realizado, para no olvidar lo que queríamos, lo que tenemos, lo que querremos y lo que conseguimos"
Ese párrafo es taaaaaan profundo... :P
Conociéndome, entraré aquí cada 2 por 3, a ver qué ponéis por aquí, y obviamente postearé taaaanto.. xDD
Besitos!
Bueeeno... a ver cuánto nos dura esto, que al final nos aburrimos y pasamos de escribir y poner cosas por aquí =P
Esperemos hacer todo lo que vayamos proponiendo (no proponed cosas muy caras, que si no es difícil =P).
Besitossssssssssssssssssss
Publicar un comentario